Los Nocheros vuelven a tocar juntos en Tucumán.

Esperado regreso

Los Nocheros vuelven a tocar todos juntos en Tucumán

14/11/2019 | 16:18 | Presentarán su nuevo disco "Sol nocturno". Álvaro Teruel dialogó con Cadena 3 y destacó que tienen la alegría de que Mario Teruel, su padre, se sume de vuelta a los shows. "Estamos felices", dijo.

Audios

Los Nocheros vuelven a tocar juntos en Tucumán.

Luego del alejamiento temporal de Mario Teruel de los escenarios, Los Nocheros vuelven a tocar todos juntos este jueves por la noche en Tucumán.

Será en el Teatro Mercedes Sosa desde las 22, con localidades agotadas. El conjunto folclórico salteño presentará su nuevo disco, "Sol nocturno".

Álvaro Teruel dialogó con Cadena 3 en el teatro durante la previa del espectáculo y destacó que el grupo está en un buen momento y que están "muy felices".

"Gracias a Dios tenemos la alegría de que mi viejo se está sumando de vuelta a los shows. Es revivir esa esencia total de los cuatro cantando, un cuarteto folclórico haciendo lo que tiene que hacer", expresó.

Teruel valoró que Tucumán es una de las provincias en las que más tocan durante el año y subrayó que cantar allí es "cantarle a gente apasionada por el folclore y que conoce del palo".

"Estamos con el nuevo disco que salió hace poco. Tiene una balada preciosa que es 'Sol nocturno', y una bachata llamada "Si me dices que sí", anticipó.

Este jueves por la tarde estrenan, además, un nuevo videoclip. Indicó que esperan que a la gente le siga gustando su material, y expresó sus deseos de seguir "el romance que comenzó hace tanto tiempo".