La China Suárez y Mauro Icardi, cada día más enamorados.

Pareja en Europa

Los lujosos regalos que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez en Turquía

31/12/2025 | 11:11

La pareja viajó a Turquía para recibir el año en Europa. Icardi mostró en redes sociales los exclusivos regalos que le hizo a la actriz, incluyendo un reloj Cartier y una bandolera Louis Vuitton.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 31 diciembre (NA) – Tras celebrar la Navidad y disfrutar de unos días en Argentina, Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez regresaron a Turquía. Fieles a su estilo, la pareja no solo documentó su vuelta a casa en sus redes sociales, sino que aprovechó para presumir los exclusivos artículos de lujo.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el futbolista y la actriz emprendieron su vuelta a Europa en un vuelo que salió el 29 de diciembre por la noche.

A través de sus historias de Instagram, Icardi mostró a su novia sentada en un vuelo de primera clase y con unos detalles que no pasaron desapercibidos. La China estaba acompañada de nuevos accesorios valuados en miles de dólares.

"Hola Estambul", escribió el futbolista sobre la foto.

Sobre la muñeca de la China se puede observar un lujoso reloj de la marca de joyas internacional Cartier. Se trata del modelo Montre santos, un reloj automático rodeado de pequeños diamantes y oro blanco. Su valor ronda los 49700 euros.

En frente de la China, se encuentra una bandolera de lona con monograma verde militar de la reconocida marca Louis Vuitton, en el modelo Keepall 25, con una etiqueta personalizada con una "M" y "E", en honor a la pareja. Su valor ronda los 2.810 dólares.

En las últimas horas, la pareja disfrutó de la fría mañana turca con dos jerseys de la marca Ralph Lauren del mismo estilo.

Ella con el modelo "Jersey de lana del Año Nuevo Lunar" valuado en 595 euros, mientras que él lleva un pulóver negro valuado al mismo precio. #AgenciaNA

Lectura rápida

¿Qué regalos recibió la China Suárez?
Recibió un reloj Cartier y una bandolera Louis Vuitton, entre otros lujosos artículos.

¿Quiénes son los protagonistas de la historia?
Los protagonistas son Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez.

¿Cuándo regresaron a Turquía?
Regresaron a Turquía el 29 de diciembre por la noche.

¿Dónde se encuentran actualmente?
Actualmente se encuentran en Turquía, disfrutando de su viaje.

¿Qué marca de ropa usaron en Turquía?
Usaron jerseys de la marca Ralph Lauren.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Fin de semana en Argentina

El futbolista se mostró disfrutando de su fin de semana con amigos.

Polémica en redes sociales

La mediática reposteó los videos que sus fanáticos hacen ironizando con la polémica pareja.

La pareja se mantiene alejada de la prensa

La pareja se encuentra "escondida" de la prensa y disfrutando de sus días en el país.

Festejo familiar en redes

En sus redes sociales, el futbolista y la actriz compartieron cómo vivieron el festejo junto a sus hijos.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina