Visita oficial a Holanda
28/03/2017 | 06:33 | La reina consorte optó por un diseño con escote corazón strapless, con una gran falda. En tanto, la primera dama argentina eligió un imponente vestido de diseño nacional de la firma Ménage à Trois.
Como ya le ocurrió con Letizia en febrero durante la cena de gala celebrada en el Palacio Real de Madrid, la primera dama Juliana Awada se enfrentó en estilo y elegancia a un ícono de la realeza: la mismísima Máxima.
Para el gran banquete desarrollado en el Salón de los Ciudadanos, en el Palacio Real de Ámsterdam, Países Bajos, la mujer de Macri lució un impactante vestido largo de organza en color gris acero y bordados de pailletes en tonos plata, con mangas e importante cola.
El modelo que estrenó Juliana Awada fue confeccionado especialmente para la ocasión por Ménage à Trois, una firma de argentinos.
Pero Máxima no se quedó atrás. Lució un impecable vestido largo, color nude, escote corazón, con importante falda y bordado de flores en tono almendra, que acaparó también los flashes durante la cena.
Total white
Para visitar la casa de Ana Frank, en Ámsterdam, Juliana Awada se destacó por su elegancia con un look total white.
La primera dama eligió un traje con detalles en perlas blancas, stilettos y clutch nude. Además, optó por no usar joyas y maquillaje nude.
Por su parte la reina de Holanda eligió un equipo de tres piezas: falda estampada en flores, top y saco negro.
Además, Máxima imprimió el sello personal con un sombrero de mimbre con una estética oriental, joyas de la corona, guantes y un clutch mostaza.