Los ghaneses, abiertos para una invitación en Argentina.

ShowMatch internacional

Los ghaneses del ataúd: "Si nos llaman del Bailando, vamos"

13/04/2020 | 09:01 | Los protagonistas que se convirtieron en meme en medio de la pandemia contaron que están al tanto de su fama mundial. Aseguraron que esperan una invitación para bailar en Argentina. Mirá.

Los videos de ghaneses bailando música electrónica con un ataúd sobre sus hombros, luego de escenas fallidas de la vida cotidiana, es el viral del momento en las redes sociales en el medio de la pandemia del coronavirus.

En una entrevista con la periodista argentina Noe Antonelli, el líder de los Dancing Pallbearers, el nombre con el que se los conoce en África, aseguró que si reciben la llamada, están abiertos a bailar en el programa Bailando por un Sueño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi nombre es Benjamin y empecé con este negocio por 2003 o 2004. Llevaba al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años, muchísimo tiempo”, se presentó el hombre.

Acompañado de los otros bailarines, Benjamin contó que están al tanto de las repercusiones de su trabajo: “La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi, así que después de mil intentos (que tengo grabados y ya se los voy a compartir) terminamos haciendo un mano a mano vía videos de whatsapp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse. ????????

Una publicación compartida de N?O?E? A?N?T?O?N?E?L?L?I? (@noeantonelli) el

/Fin Código Embebido/

Sostuvo que lo pone feliz usen sus videos para alegrarse y no descartó participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli. “Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa sí, vamos a bailar con vos Noe”, dijo el hombre cuando la periodista les habló de ShowMatch.

La charla de casi cinco minutos terminó con uno de los chicos del equipo bailando al ritmo de “Astronomía”, la canción que completa el combo viral. “Conozco al chico de Rusia que lo hizo, conozco y amo esa canción. Si vos querés que bailemos para vos, uno de mis chicos va a bailar para vos”, se despidió el líder del grupo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/