Competencia por el rating
09/03/2026 | 13:37
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 9 de marzo (NA) - La empresa encargada de medir la audiencia, Kantar Ibope Media, ha revelado los datos de rating correspondientes a las señales de noticias por cable, abarcando la franja horaria de lunes a domingo de 7 a 0 horas.
Según información de la Agencia Noticias Argentinas, el canal que dominó el panorama informativo durante el mes de febrero fue nuevamente TN, con un promedio de 2.33 puntos de rating. En el segundo lugar, aunque con una diferencia notable, se posicionó C5N con 1.68 puntos.
El tercer lugar del podio lo ocupó A24, que mantuvo un desempeño sólido al registrar una media de 1.17 puntos. Por otro lado, LN+ continuó en una tendencia negativa, cerrando el mes con un acumulado de 0.76 puntos, por debajo del punto de rating.
Las demás señales se ubicaron en posiciones más bajas, con Crónica alcanzando 0.68 y Canal 26 con 0.47. La última posición fue para AR/12 (anteriormente conocido como IP NOTICIAS), que solo logró un 0.12% de audiencia.
TN 2.33
C5N 1.68
A24 1.17
LN+ 0.76
Crónica 0.68
Canal 26 0.47
AR/12 0.12
Fuente: Ibope/@ratingpolitico – Lunes a domingo de 7 a 00hs
¿Cuál fue el canal de noticias más visto en febrero?
TN lideró el ranking con un promedio de 2.33 puntos de rating.
¿Qué canal ocupó el segundo lugar?
C5N se posicionó en segundo lugar con 1.68 puntos de rating.
¿Qué desempeño tuvo A24?
A24 tuvo un buen mes, alcanzando una media de 1.17 puntos.
¿Cómo le fue a LN+?
LN+ cerró el mes con un acumulado de 0.76 puntos, por debajo del punto de rating.
¿Cuál fue el canal con menor audiencia?
AR/12 fue el canal de noticias con menor audiencia, con solo 0.12% de rating.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Números del Prime Time de El Trece
El programa de Adrián Suar, que se emitió solo por esta semana, logró un promedio de 2.6 puntos en el rating.
Desempeño mediático en el Congreso
A pesar del despliegue mediático, el Presidente no superó los 22 puntos de rating.
La salud de los famosos
La ex Gran Hermano permanece internada en el Sanatorio Los Arcos. Pablo Montagna informó que no presenta secuelas y se encuentra en buen estado de ánimo.
Incidente en Mar del Plata
El actor relató que una estafadora se hizo pasar por su hija y exigió un pago de 55 mil dólares, lo que lo llevó a suspender su obra en Mar del Plata.