Los Auténticos Decadentes presentan un nuevo single en homenaje a Gilda.

Adelanto musical

Los Auténticos Decadentes presentan un nuevo single en homenaje a Gilda

01/12/2022 | 16:00 | La canción forma parte del tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de la banda, ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. 

Redacción Cadena 3

Los Auténticos Decadentes presentan “Se me ha perdido un corazón”, el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de la banda.

El ADN Decadente nos regala esta versión del tema interpretado por Gilda en la voz del maestro Jorge Serrano con la participación inconfundible de Andrea Echeverri. Una interpretación tan perfecta como natural, respetando en parte a la versión original pero con una impronta bien “decadente”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes)

/Fin Código Embebido/

ADN es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa y León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón Rococó, Big Javi, Diego Verdaguer, Natalia Lafourcade y Bronco (México); Tokyo Ska Paradise (Japón).

Te puede Interesar

Música de Córdoba

Por segundo año consecutivo se celebran los Premios CIEyA a la Música de Córdoba que buscan seguir colaborando en la profesionalización y consolidación de la industria musical local. 

Música

Este viernes desde las 20.30 estarán las puertas abiertas del Anfiteatro Municipal para “cuartetear” junto a la reconocida banda del cantautor cordobés.