El guión está basado en trabajo del programa Víctimas Contra Las Violencias.

Cine contra la violencia

Llega “Línea 137”, la película sobre víctimas de violencia

16/04/2020 | 16:38 | El film, dirigido por Lucía Vassallo, muestra el trabajo del equipo de asistencia a las víctimas de violencia familiar y sexual. Está disponible desde este jueves en la web CineAr y el canal CinearTV. Mirá el tráiler.  

Se estrena este jueves la película “Línea 137”, que muestra el trabajo que realiza a diario del equipo de atención de llamadas de víctimas de violencia familiar dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El film, dirigido por Lucía Vassallo, estará disponible en plataforma CineAr y en el canal CineAr TV.

El guión está basado en trabajo del programa Víctimas Contra Las Violencias y busca ser una herramienta de lucha contra la violencia machista.

/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/

"Línea 137", recibe el nombre del número telefónico para víctimas de violencia familiar y sexual que ofrece el Ministerio de Justicia..

La línea tiene alcance en la ciudad de Buenos Aires, Chaco (Resistencia) y Misiones (Posadas, Garupá, Eldorado y Oberá).

El Incaa incluyó a "Línea 137" entre los estrenos locales para hacer frente a la cuarentena. El documental se transmitirá el jueves 16 y el sábado 18 a las 20 por el canal Cine.Ar TV. Además, podrá verse de manera gratuita por la plataforma Cine.Ar Play, desde este jueves y hasta el 24 de abril. A partir del 30, quedará alojado en esa web y se podrá ver abonando 30 pesos, precio que actualmente cuesta una entrada a los espacios Incaa.