Lizy Tagliani y Leo Alturria (Foto: Teleshow)

La separación duró horas

Lizy Tagliani se reconcilió: "Estoy de nuevo con Leo"

09/10/2019 | 11:01 | La fugaz ruptura fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante con el incipiente romance.

A dos días de presentar a su nuevo novio en lo de Susana Giménez, Lizy Tagliani terminó la relación con Leo Alturria. 

A las pocas horas, ella asistió a la función de gala de Cabaret junto al propio Alturria, con quien se mostró súper enamorada. La confusión no fue menor. 

Ni bien comenzaron a filtrarse en Twitter las primeras fotos de la pareja, a la conductora no le quedó otra que salir a aclarar los tantos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Al final estoy de nuevo... ja, ja ja. Una loca. Las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está. #LocaDeAtar", tuiteó este miércoles a la mañana.

Al decir que no pudo dejar pasar las opiniones, hablaba de los comentarios después de que blanqueara su relación con Alturria, cuya aparición en varios ciclos de entretenimientos generó un sinnúmero de especulaciones en las redes.

"Ni él tiene que estar soportando todas las cosas que dicen ni yo me lo merezco... Es culpa mía porque yo hablo de más, cuento. No tiene nada de malo que el chabón quiera ser famoso, una mega star y no me hace mal ni siento que sea un tipo que me venga a sacar algo, con que me dé felicidad es suficiente", había manifestado Lizy cuando había decidido terminar el noviazgo con Alturria.