Lizy Tagliani.

Triste historia

Lizy Tagliani donó dinero a un refugio animal y la estafaron

22/04/2021 | 06:34 | “Yo solo perdí plata, esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida”, sostuvo la mediática al ver que la dueña usó el dinero para comprar ropa y zapatillas. 

Lizy Tagliani es sin dudas una de las personas más comprometida con los derechos de los animales. Esta vez, se propuso colaborar con una persona que rescata perros, gatos y conejos, pero lamentablemente su donación no fue destinada para lo que ella creía.

Todo se supo gracias a un posteo anónimo que contó lo que pasó: “Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales", decía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales ¿Saben lo que hizo la hija de p... que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella", contó.

Y acusó: "Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas. ¡Y la muy con... seguía pidiendo plata para los animales!”.

La conductora compartió el mensaje en Twitter y se expresó al respecto: “Buen día... si es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida... y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”, escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No se trata de la primera aventura solidaria de la conductora: Lizy había organizado en marzo una colecta entre sus vecinos para repartir útiles, ropa y golosinas entre los niños más vulnerables.

"Estoy súper contenta porque mis vecinos del barrio me han traído algunas cosas, ahí hay algunas que estoy seleccionando como útiles, golosinas y ropa, para mandar a un comedor (...). Cuando yo era chica, siempre iba a buscar cosas. Y ahora, poder devolver un poco del amor que me han dado, me da mucha emoción", dijo en aquel momento la mediática.

Te puede Interesar

Televisión argentina

La actriz se expresó en apoyo a una denuncia realizada por el movimiento artístico en contra de la explotación animal Voicot, el cual repudió la segunda edición del reality de gastronomía.