Lissa Vera

En televisión

Lissa Vera hizo un homenaje a Bandana en el Cantando 2020

07/10/2020 | 06:19 | La cantante participó en la gala de tres y cantó junto a Lizardo Ponce y Lucía Villar. El jurado calificó con buenos puntajes la presentación.

Lissa Vera, ex cantante de Bandana, saltó a la pista del "Bailando 2020" con un homenaje a la banda. Estuvo como invitada en la gala de tres junto a Lizardo Ponce y Lucía Villar.

El trío brindó un popurrí de canciones de la popular banda y fueron felicitados por parte del jurado.

 La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara, dueña del voto secreto durante esta primera ronda de tríos. "Me gustó mucho. Estuvo vivo todo el tiempo. Lo mantuvieron vivo sin gritar. Hay una diferencia muy notoria en Lizardo desde que empezó. Lissa, me gusta mucho lo que hacés. ¡Qué bien!".

"Estoy feliz de que Lissa esté acá. Estuvieron muy bien las dos, suenan bien sus voces. Y a Lizardo lo vi como un divo, valoro el crecimiento. Estuvieron bien los tres", sumó Karina "La Princesita" (8).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Los coaches están trabajando con un mago para esconder lo que no se tiene que ver o escuchar. Hay un trabajo muy fuerte para superar las crisis que tuvimos y tenemos. Cantar es un ejercicio y ese ejercicio va funcionando. Ellas cantan fenómeno. Lissa es una bestia. Y Lizardo está bien, a pesar del arranque", agregó Oscar Mediavilla (6).

Por último, Moria Casán (8): "Lissa es una mezcla de Lola Flores y Gloria Estefan. Es una bestia. Mucho fuego, mucha genitalidad. Y me gustó como acompañó el caballero desde lo corporal. Ya tiene otra pisada escénica".

Finalmente, intervino el BAR, integrado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano que sumaron dos puntos y restaron uno al trío.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Cantando 2020

La modelo y Lucas Spadafora se habían burlado de los "temblores" de la jurado. "Ustedes necesitan un baño de realidad", les dijo. Video.

Preocupación en la TV

El jurado del certamen quedó internado en el Hospital Pirovano, pero está fuera de peligro. La noticia fue anunciada por Ángel de Brito al comenzar la gala.

Pandemia en la TV

Tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce el viernes pasado. Su reemplazo en el certamen será Paula Trápani, quien debutará en el programa el lunes.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.