Un francés de 24 años fue rescatado del mar por Leonardo DiCaprio.

De película

Leonardo DiCaprio rescató a un náufrago en el Mar Caribe

09/01/2020 | 12:45 | El actor le salvó la vida a un joven francés de 24 años que había caído de un yate y estuvo 11 horas perdido en el agua.

Leonardo DiCaprio salvó a un hombre que había caído al Mar Caribe desde un yate y que estuvo 11 horas naufragando.

Lo subió a su barco, en el que estaba disfrutando de la jornada con su novia y amigos, y lo regresó a tierra firme.

El bote del actor era el único que buscaba al hombre de 24 años de origen francés que confesó haber estado borracho en una fiesta arriba de una embarcación cuando cayó a las aguas cerca de St Martin en el Caribe.

La embarcación de lujo del actor se desvió para buscarlo en mares agitados tras el pedido del capitán de la embarcación y lo encontró al anochecer cuando se acercaba una tormenta.

Una fuente le dijo al diario británico The Sun que el actor "jugó un papel cegador en su propia película de Hollywood de la vida real. Salvó la vida de un hombre al agua que increíblemente había sobrevivido pisando agua durante 11 horas. El bote de Leonardo era el único barco que lo buscaba".

Agregó que el capitán "puso las posibilidades de supervivencia del hombre en una en mil millones, como ganar la lotería dos veces".

El hecho ocurrió el 30 de diciembre cuando DiCaprio estaba con su novia argentina, Camila Morrone, y su barco recibió la alarma por parte de la otra navegación.

Explicaron que el hombre estaba severamente deshidratado cuando fue visto por la tripulación de Leo, quienes le dieron comida, bebida y ropa antes de pasar a los guardacostas.