A Natalija Scekic le propusieron dinero a cambio de arruinar también su matrimonio.

Escándalo en Serbia

Le ofrecieron a una modelo “destruir” la carrera de Djokovic

21/03/2021 | 12:43 | Natalija Scekic contó que le propusieron dinero a cambio de arruinar también su matrimonio. “Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje a donde yo quisiera”, confesó.

A principios de marzo, el tenista serbio rompió un nuevo récord al convertirse en el jugador que más semanas ha permanecido como número uno del mundo en la historia, superando a Roger Federer.

Para celebrarlo, Novak Djokovic realizó una fiesta e iba a ser allí donde se montaría el plan para dañar su imagen, el cual finalmente no se llevó a cabo, según reveló la revista serbia Svet&Scandal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, confesó la modelo Natalija Scekic a Svet&Scandal días después del festejo.

La intención principal era contratar a la joven para seducir a Djokovic y grabar un encuentro íntimo para después difundir esas imágenes.

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarlo, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60 mil euros por eso y un viaje adonde yo quisiera”, agregó la joven que se negó a participar en la propuesta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para finalizar, Scekic se lamentó por la situación y sentenció: “Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”.

El tenista serbio está casado con Jelena Ristic desde 2014, aunque su romance comenzó en el colegio, y juntos tienen dos hijos: Tara y Stefan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.