Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Donde hubo fuego...

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿reconciliados?

24/08/2020 | 19:42 | La conductora y el actor fueron vistos caminando juntos hace algunas semanas y ahora se mostraron otra vez, avivando los rumores.

Nuevos rumores avalan la teoría de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están reconciliados. La conductora y el actor fueron vistos caminando juntos hace algunas semanas y ahora se mostraron otra vez.

"Me interesa el tema de las segundas vueltas, ¿son mejores que la vez anterior?¿No vuelve el fantasma de lo que todo en su momento? Pregunto, quiero investigar", indagó la conductora a Agustina Agazzani en el Cantando 2020.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Laurita fue sorprendida el fin de semana por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana caminando por la calle con el actor, tras unas semanas separados.

Hace unos días volvieron a trascender imágenes de ambos. Incluso, se rumoreó que habían adquirido una casa en un country de Pilar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Rumores de reconciliación

El actor y la conductora del "Cantando 2020" fueron fotografiados en el country donde él vive. Mirá la imagen.

Cantando 2020

La diva tuvo un cruce con los conductores del segmento, que la apuraron para que dé rápido su devolución. Mirá el video. 

Triunfó el amor

El conductor puso fin a los rumores y le aseguró a Jorge Rial que está nuevamente en pareja con la empresaria, con la que tiene un hijo de seis años. Mirá.

¿Vuelve el amor?

La modelo y empresaria se refirió, a través de las redes sociales, sobre la supuesta posibilidad de regresar con el conductor de ShowMatch. Los detalles.