ShowMatch 2018
22/09/2018 | 10:33 |
Inés Stork debutó en el aquadance del Bailando 2018. Marcelo Tinelli también se emocionó. "Esto va a quedar de por vida en mi corazón", dijo la jurado.
Inés Stork, la madre de Laurita Fernández, debutó en el Bailando 2018 con el ritmo difícil ritmo aquadance y su performance hizo llorar de la emoción a su hija, que forma parte del jurado.
"Nunca pensé que mamá iba a participar del Bailando cuyo segundo ritmo iba a ser el aquadance. Me emocionó verte contenta. Al principio pensaba que lo mejor era ponerle todas notas bajas así se va rápido y no corre más riesgos. Ahora me divierte pensar que si pasa de ronda vamos a bailar juntas. Me emociona ya verte”, expresó Laurita tras la performance.
Y agregó antes de dar su voto secreto: “No te voy a poner un 10 porque me van a matar y tienen razón, pero te recontra te felicito. Esto va a quedar de por vida en mi corazón. Estoy orgullosa, tengo a la mejor mamá del mundo”.
“El profesionalismo que mostrarse conmueve. Es hermoso. Enormes felicitaciones, estoy muy orgulloso de vos porque te atrevés y el mundo le da su premio a los que se atreven y superan sus propias dificultades”, subrayó.
Stork bailó junto a Facu Arrigoni y acumuló un total de 17 puntos en la complicada danza del agua.