Felipe y Martita Fort en el sepelio de Gustavo Martínez. (Foto: Movilpress)

Dolor en el espectáculo

Las fotos del último adiós a Gustavo Martínez

19/02/2022 | 18:38 | Los hijos de Ricardo Fort se mostraron fuertemente afectados en la ceremonia. Asistieron junto a su tío, Eduardo Fort, su niñera, Marisa, y su abogado. Los restos de su tutor fueron sepultados en la mañana del sábado.

Tras el velatorio en una casa funeraria de Palermo, el cuerpo de Gustavo Martínez fue trasladado este sábado al Cementerio de la Chacarita, donde Martita y Felipe Fort se hicieron presentes. 

Allí se los vio angustiados y en compañía de su tío y niñera, que los contuvieron en este momento tan delicado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Martínez era el hombre que Ricardo Fort había elegido como tutor de ambos adolescentes

El ex personal trainer, de 62 años, murió este miércoles, en horas de la madrugada, luego de caer del piso 21 del departamento de Belgrano donde vivía con los hijos de quien fuera su pareja de la juventud.

Las fotos

Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.

Te puede Interesar

Los hijos del millonario

César Carozza, letrado de la familia, asumió la tutela de los chicos tras la muerte de Gustavo Martínez. Será sólo por unos días, ya que el 25 de febrero los mellizos alcanzarán la mayoría de edad.

Investigación en curso

El hijo de Ricardo Fort declaró ante la Policía y dijo que la ex pareja de su padre ya había amenazado con tirarse del balcón. Sufría un cuadro de depresión y angustia.

¿Más retoques?

El actor reapareció con un look cambiado y fue nuevamente blanco de críticas y memes. 

Celebración

La top model sopló las velitas en un exclusivo restaurante y pasó el día divirtiéndose en la montaña y jugando en la nieve en el complejo turístico alpino St. Moritz. Mirá.