Primer año de vida
16/12/2018 | 17:07 |
La modelo organizó el festejo en un lujoso hotel cinco estrellas y asistencia de decenas de personajes del mundo mediático. Además, le dedicó un tierno mensaje en las redes.
Luciana Salazar celebró el primer cumpleaños de su hija Matilda en un lujoso hotel cinco estrellas y la asistencia de decenas de personajes del mundo mediático.
Marcelo Polino y Ana Rosefeld, ambos padrinos de Matilda, dijeron presentes al igual que Evangelina Salazar, Flavio Mendoza con su hijo, Dionisio y Cinthia Fernández junto con sus hijas y su pareja, Martín Baclini.
También dijeron presentes Floppy Tesouro con su hija Moorea, Gisela Bernal con su hijo y su novio, Eros Medaglia, Jorge Moliniers y Agustina Casanova con su marido, Lautaro Mauro.
Luciana, por su parte, lució un vestido blanco con encajes y su hija, que se divirtió con Dionisio y Moorea durante la celebración, llevó un vestido muy particular.
“Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace un año estábamos todos en Estados Unidos esperándote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2.17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estábamos viviendo”, escribió la modelo.
"Algún día mamá te contará esta historia (tu historia)”, aseguró y describió sus sentimientos sobre la llegada de su hija: “Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comérselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura. Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premió con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir más nada a la vida, solo agradecer”, agregó.
Mirá las mejores fotos




