María Martha Serra Lima brilló en la octava luna coscoína.

Dolor en la música argentina

Las cenizas de María Martha serán arrojadas al mar Caribe

02/11/2017 | 12:04 | La productora difundió un comunicado de la familia donde indica que la última voluntad de la cantante era ser cremada y sus cenizas arrojadas al mar donde compartió momentos inolvidables.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La familia comunicó la última voluntad de la cantante (Informe de Cinthya Zak).

El Navegador no soporta HTML5 audio

La familia dio a conocer el deseo de la cantante (Informe de Cinthya Zak).

La familia de María Martha Serra Lima entregó un comunicado a la productora con la que la cantante trabajaba desde el 2000 informando el fallecimiento de la artista.

María Martha pidió ser cremada y que sus cenizas sean esparcidas en el Mar Caribe donde tuvo “tan buenos recuerdos y vivió momentos inolvidables”.

El comunicado despide a la cantante que dejó “los más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz”.

Informe de Cinthya Zak.