Lanzarán reestreno de "El Padrino III" con un final distinto
Los protagonistas Sofia Coppola y Andy García en "El padrino III".
El elenco de “El Padrino: Parte III” que se estrenó en 1990.

Por sus 30 años

Lanzarán reestreno de "El Padrino III" con un final distinto

06/09/2020 | 14:22 | La cinta, titulada "The Godfather. Coda: The Death of Michael Corleone", se proyectará en salas de cine en diciembre y luego estará disponible en DVD y plataformas digitales, anunció Paraumont Pictures.

"El Padrino III", cierre de la famosa saga creada por el escritor Mario Puzo y el director Francis Ford Coppola, celebrará el 30º aniversario de su estreno con una versión restaurada por su realizador, que presentará cambios en el principio y el final de la historia.

La cinta, que se titulará "The Godfather. Coda: The Death of Michael Corleone", se proyectará en salas de cine en diciembre y luego estará disponible en DVD y plataformas digitales, anunció la compañía Paraumont Pictures, según consignan portales de Hollywood.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para 'El Padrino' y 'El Padrino II'", expresó Coppola al conocerse la noticia.

Según lo informado hasta el momento, el director decidió reorganizar algunas secuencias, tomas y pistas musicales, con el aval de la compañía.

El elenco de “El Padrino: Parte III”.

"El Padrino III" se estrenó en 1990, 16 años después de la primera entrega, y contó con Al Pacino en el protagónico rol de Michael Corleone.

El elenco contó también con Andy García, Sofia Coppola, Joe Mantegna, Bridget Fonda y George Hamilton, entre otros.

Mirá el trailer de la primera película de "El Padrino III"

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

El medio más vigente

El conductor de Juntos recordó un corto realizado con motivo de los 25 años del programa más escuchado del país. Mirá.

Luto en el cine

El actor de "Pantera negra" falleció este viernes a los 43 años por cáncer de colon. Hasta sus últimos días fue un acérrimo luchador contra el racismo.