Lali Espósito, en Europa (Foto: @lalioficial)
Lali y el rapero español Rels B, juntos en el mar.

¿Nuevo romance?

Lali y el rapero español Rels B, juntos en el mar

02/08/2022 | 18:28 | Al ser consultada sobre las imágenes, la cantante argentina dijo: "Me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente".

Redacción Cadena 3

En medio de los rumores de romance, el rapero español Rels B compartió un video en el que se lo ve en el mar junto a Lali Espósito.

Consultada por el encuentro, la cantante argentina respondió: "Me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... no hay nada para que se diga”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

En tanto, la artista sigue con su gira Disciplina Tour: se presentará en Salta, Tucumán, Río Cuarto y Capital Federal, Montevideo, Madrid, Málaga, Barcelona, Tel Aviv y finalmente, el 26 de noviembre, Lima.

Te puede Interesar

Show explosivo

Fue durante su show en Plaza de la Música. “Me desmayé y la buena de Lali me dió un pico”, expresó la protagonista del video en sus redes.   

Disciplina tour

La artista publicó un video en Instagram bajo el hastag #ChapeTour con imágenes del show en la Estación Belgrano junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez. Mirá.

¿Nuevo romance?

La actriz y jurado de "La Voz Argentina" no se priva de nada en su viaje por el viejo continente. Hay rumores de una aventura amorosa con un músico español.

¿Amor o amistad?

Este fin de semana trascendieron fotos del cumpleaños del hijo menor del DT y su ex pareja Geraldine La Rosa, lo cual se tradujo en versiones de reconciliación. Mirá.