La cantante es la primer vocalista femenina argentina en llenar el estadio de Velez.

Polémica en la música

Lali Espósito le respondió a Maxi Trusso tras las críticas: "No teman"

03/03/2023 | 18:17

El artista opinó que no le gusta cómo usan arreglos afinando la voz y también se refirió a la cantante. Ante la repercusión en las redes, la popular actriz y vocalista no dudo en responder.

Redacción Cadena 3

Lali Espósito no se queda callada en las polémicas y una vez más lo dejó demostrado al responder directamente sobre las críticas que le realizó el cantante argentino de electropop Maxi Trusso.

El artista fue entrevistado en el programa radial “One Plus” por los nuevos géneros de moda que utilizan autotune, el procesador de audio para mejorar la afinación, algo en lo que él mismo fue pionero. 

Sin embargo, al hablar de cómo los utilizan actualmente, dijo: “De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, afirmó de manera contundente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

No conforme con la crítica prosiguió: “El único que tiene un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena… que es el mejor tema que tiene, Quevedo, que es español” y repitió, “Los demás son todos un desastre, lo digo de buena onda pero…”.

La polémica con Lali surgió cuando le consultaron a Trusso qué opinaba de la cantante, que agotó localidades para la presentación de su nuevo material este sábado en el estadio de Vélez Sársfield.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, detalló. 

“Hice unos 'featuring' pero los saqué a todos, me arruinaban la canción. Los tuve que sacar a todos, no quedaba un tema bueno…”, añadió el productor de música generando infinidad de comentarios en las redes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La popular cantante, que se convirtió en la primera vocalista femenina argentina en agotar las localidades del estadio Amalfitani, respondió y lo hizo a través de Twitter con una contundente opinión sobre su nuevo trabajo.

“¡Para los preocupados por mis letras no teman! El resto del disco habla de física cuántica, los últimos avances de la NASA y cómo impactó el dólar a 300. Ahhhh se viene el disco de tu vida mi amor. Posta”, subrayó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sábado 4 de marzo Lali Espósito brindará en Vélez un show histórico con localidades agotadas y sus fans esperan ansiosos ver a la artista lucirse sobre el escenario.

Te puede Interesar

Nuevo álbum

El cantante mexicano vino a Argentina a presentar su nuevo disco "Sincerándome", donde incluye un tema a dúo con el argentino Nahuel Pennisi. Mirá la entrevista.

La casa de los artistas

El cantante habló con Cadena 3, recordó a Mario Pereyra, sus inicios y explicó cómo es compartir escenario con las nuevas generaciones de cuarteto. Se presenta el 11 de marzo en Forja. Mirá el Facebook Live.

Producción en Córdoba

Mabel Godoy apunta a generar empleo genuino, incentivar el sector privado y motivar el turismo. Se busca mejorar la cadena productiva y de distribución de pequeños animales a través de la educación. Escuchá.