Lali Espósito celebró sus 31: el festejo en España y el especial saludo de Tini

Festejo internacional

Lali Espósito celebró sus 31: el festejo en España y el especial saludo de Tini

11/10/2022 | 06:34 | La cantante recibió una catarata de muestras de cariño en las redes sociales. La China Suárez, Nicki Nicole y Dalma Maradona también le dejaron mensajes muy divertidos.   

Redacción Cadena 3

Lali Espósito celebró su cumpleaños número 31 y revolucionó las redes sociales con los saludos especiales que le dedicaron sus amigos: desde videos con imágenes retro hasta extensas dedicatorias.

Entre los famosos que le dejaron mensajes se encuentran la China Suárez, Tini Stoessel, Nicki Nicole, Soledad Pastorutti, Dalma Maradona, Vera Spinetta, Julieta Cardinali, Vicky Xipolitakis y Mery del Cerro. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre los mensajes más especiales que recibió, estuvo el de su mamá, Majo Riera. “Seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. ¡Gracias por todo siempre! ¡Te amo infinitamente”, escribió. 

Por su parte, la China Suárez recordó una escena que compartieron en Chiquititas cuando tan solo eran dos nenas. “Feliz nacimiento. Te deseo solo todo lo bueno del mundo”, destacó. 

Por otro lado, Nicki Nicole felicitó a Espósito por su cumpleaños y reveló que le puso un apodo de diva: “Feliz cumple a la más hermosa y más talentosa, más graciosa y más todo. Susana te adoro pasala hermoso”. 

Y la respuesta de Espósito no tardó en llegar: “Y yo a vos Moria de mi corazón”. 

Además, Tini Stoessel compartió la única foto en donde se las puede ver juntas y le dedicó un mensaje muy especial.

“La repito porque no encontré otra, jaja. Feliz cumple, belleza, que seas muy feliz”, señaló la cantante en referencia a la imagen en cuestión. 

“Gracias preciosa”, contestó la jurado de La Voz

Ante la catarata de mensajes, Lali Espósito hizo un video especial en medio de su festejo en España rodeada de amigos y agradeció las muestras de cariño. “No piensen que no les doy bolas. Ni tengo voz de la festividad. De a ratos vi mensajes de todos mis amigues y la gente de las redes”, arrancó diciendo. 

Y completó: “Gracias por el cariño y los mensajes de amor. Acá estoy celebrando a lo grande con gente hermosa. ¡Gracias y un beso! ¡De verdad! Después le cuento más de mi cumpleaños”.

Te puede Interesar

Ovacionada en las redes

Un hombre se contactó con el ciclo "El Hormiguero", de España, para contar su experiencia con una mujer que no quiere salir con él y la cantante aprovechó para lanzar un contundente mensaje.

De Argentina al mundo

Fue como invitada al programa El Hormiguero, donde promocionó su Disciplina Tour y explicó el paso a paso de su "trago favorito".   

Se renueva el reality

El ciclo conducido por Pampita y el "Chino" Leunis vuelve a la pantalla con una nueva edición. Esta vez se podrán ver figuras conocidas y no tanto, en una convivencia de competencia diaria.

Evento en Córdoba

El director de Promoción de la Municipalidad, Francisco Marchiaro, habló con Cadena 3 sobre el impacto del evento. Será este viernes 30 en el emblemático Mercado Norte.