Lali Espósito defendió a Shakira: "No los veo criticar canciones misóginas"

Sesión con Bizarrap

Lali defendió a Shakira: "Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones"

13/01/2023 | 06:21 | "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento", dijo la argentina sobre quienes criticaron a la colombiana.

Redacción Cadena 3

Lali Espósito compartió su opinión sobre la nueva canción de Shakira y Bizarrap y expresó su apoyo a los artistas que escriben canciones de despecho o desamor. 

La cantante argentina intervino en la encendida discusión generada en las redes sociales sobre la canción y criticó a quienes se manifestaron en contra de la letra. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N°1 como Shakira, ¿no?", se preguntó la también a través de Twitter. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y fue por más: "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento.... Es mas! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!", dijo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La colaboración entre Bizarrap y Shakira superó las expectativas con 25 millones de reproducciones en su primer día de lanzamiento. El video se convirtió en uno de los más visualizados en la historia de YouTube, superando incluso a otro gran éxito latino como "Despacito". 


Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Fue en un evento a la entrada del anfiteatro. Las fechas serán del 10 al 14 de febrero. Habrá dos noches jóvenes, una romántica y una de cuarteto. Mirá. 

Escándalo en la tribuna

El joven se comunicó con la cantante argentina después de que la acción en el Mundial Qatar 2022 se haya viralizado.   

Polémica en redes

Briella asegura que el productor argentino y la cantante colombiana, que estrenaron juntos la "Bzrp. Music Session #53", se inspiraron en su canción "Sólo tú".

Novedad musical

La empresaria se refirió a la nueva canción de la artista colombiana contra el exjugador del Barcelona, que tiene fuertes indirectas a su vínculo con Clara Chía Martí.