Lady Gaga y Ariana Grande presentaron Rain on Me

Para escuchar

Lady Gaga estrenó su nueva canción junto a Ariana Grande

22/05/2020 | 07:19 | Rain on Me es parte del nuevo álbum de Gaga: "Chromatica", cuya primera canción, Stupid Love vio la luz a inicios de febrero. Entrá y mirá.

Lady Gaga y Ariana Grande presentaron en redes sociales Rain on Me, el nuevo sencillo que forma parte del último álbum de Gaga, Chromatica.

Las cantantes anunciaron el lanzamiento de la canción a través de sus redes sociales con mensajes de cariño mutuo que fueron celebrados por los fanáticos.

“Esto no es real. Quiero mucho a esta mujer increíble”, escribió Ariana Grande, en tanto que Lady Gaga publicó: “Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada. Te quiero y aprecio mucho”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A finales de abril, Gaga reveló el listado de canciones que forman parte de Chromatica y que incluyen colaboraciones con Elton John y Blackpink, además de este lanzamiento con Ariana Grande.

El disco iba a lanzarse este mes, pero por el coronavirus fue pospuesto.

El primer tema que presentó de este álbum fue Stupid Love, que se estrenó a finales de febrero y es la primera canción original de la artista –exceptuando sus composiciones para la película “Ha nacido una estrella”- desde Joanne, de 2016.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cantante en riesgo

Aseguran que tenía cartas con amenazas en su mochila. La artista no estaba en su domicilio y fue su mamá quien lo enfrentó e hizo la denuncia. La Justicia puso una orden de restricción.

Sorpresa en redes

La argentina colaboró con una fundación que recauda fondos para financiar ayudas y becas a hijos de trabajadores de la salud en EE.UU.