Reality de canto
11/09/2025 | 20:46
Redacción Cadena 3
Luego de varias jornadas con algunas interrupciones en sus emisiones, La Voz Argentina regresó este miércoles con su “Segundo Round”, la nueva etapa, que este jueves tiene al Team Luck Ra como protagonista.
A pesar de la interrupción en su programación, que generó malestar entre los fans, el programa continúa en su camino hacia la gran final.
La producción de Telefe tiene este jueves su programa en su horario habitual de 21.45, con el “Segundo Round”, manteniendo el formato a través del cual los jurados continúan afinando.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Reality en Telefe
Tras algunas ausencias, volvió este miércoles el programa de canto, con espectaculares presentaciones y otra eliminación.
Reality de canto
El concurso musical de Telefe estuvo varias noches sin aire por diversos motivos, pero regresa este miércoles.
Apoyo a su ex panelista
El conductor de LAM manifestó su apoyo a su ex “angelita” a pesar de su inexperiencia en la cocina. Ángel aseguró que Marixa será muy graciosa en el reality de Telefe.
Confusión por el reality de canto
Entre malestar e incertidumbre, los fans se preguntan cuándo dan el reality de canto de Telefe.