Fernán Mirás rompió el silencio sobre su estado de salud

La salud del actor

"La saqué barata", el relato de Fernán Mirás sobre su salud

09/10/2021 | 08:55 | El artista, de 52 años, publicó un mensaje en redes sociales desde el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado en una sala de terapia intensiva.

El actor Fernán Mirás se encuentra internado desde este viernes en  Sanatorio Los Arcos, tras haber sufrido un aneurisma cerebral. Desde allí, y ante los buenos deseos de sus seguidores, el actor decidió manifestarse a través de su cuenta de Instagram.

"¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)" escribió el artista de 52 años. 

Respecto a su salud, destacó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo". Al final del mensaje, volvió a agradecer a sus fanáticos y también mencionó al personal de salud que lo trata.

Mirás debió ser intervenido quirúrgicamente durante el viernes para la colocación de un stent y continúa internado en terapia intensiva.

La noticia causó angustia en el mundo del espectáculo. Fue desde el entorno del artista que informaron las buenas noticias y mejorías en su salud.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pablo Echarri, con quien Mirás protagoniza la obra "ART", publicó en su cuenta de Twitter: "A todxs lxs que lo quieren. Ayer el amigo Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral que fue tratado de manera inmediata, no tiene consecuencias visibles y está con un óptimo estado de ánimo. Gracias por las incontables demostraciones de cariño hacia él", escribió.

Te puede Interesar

Preocupa la salud del actor

El artista, de 52 años, se recupera en el Sanatorio Los Arcos. Fue sometido a una intervención de urgencia en la que le colocaron un stent. Este jueves se suspendieron las funciones de "ART", la obra que protagoniza.

En la tele

La conductora inició este sábado el programa llevando tranquilidad sobre la intervención a la que fue sometida en la semana la reina de los almuerzos.  

Furor en las redes

Previo al partido ante Paraguay, posteó tres fotos en Instagram y cerró la jornada con una selfie que fue furor en las redes sociales.   

Jubilaciones

El chef escribió en sus redes sociales, por qué en Argentina las mujeres se jubilan antes que los hombres. Una escritora feminista le respondió y el ex jurado de MasterChef contó su historia de vida.