La romántica escapada de Nicole Neumann y Manuel Urcera (Fotos: Instagram)

El amor se fortalece

La romántica escapada de Nicole Neumann y Manuel Urcera

04/06/2021 | 16:37 | La modelo y el piloto de carreras publicaron en sus redes sociales algunas fotos que dieron muestra de que su relación pasa por el mejor momento. Mirá las imágenes.  

Los rumores de la relación surgieron a mediados de marzo. En aquella oportunidad, se vinculó a la modelo, de 40 años, con el piloto, de apenas 29.

Lo que en un principio parecía un romance pasajero, en los últimos días fue tomando más visos de seriedad.

La conductora y madre de Allegra, Sienna e Indiana y el piloto de automovilismo publicaron en sus redes algunas fotos en las que se los puede ver disfrutando de los hermosos paisajes de la Patagonia argentina.

Desde su cuenta de Instagram, la Neumann sorprendió a sus seguidores con una galería de imágenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cada tanto necesito ‘despegar’ de mi zona de confort, volar a otro lugar, volar en mi mente, volar mis sueños, mis proyectos… y eso me recarga el alma, el espíritu ¡Muy escorpiano! jaja. ‘Pies para que quiero si tengo alas para volar’, diría Frida Kahlo”, escribió.

En tanto, Urcera compartió también con sus seguidores una serie de historias en la bodega de la localidad neuquina de San Patricio de Chañar, a pocos kilómetros de General Roca.

En otra de sus historias se podía advertir al piloto en la misma lancha y con el mismo atardecer de fondo que había compartido, casi en simultáneo, Neumann.

Te puede Interesar

¿Nueva pareja en Hollywood?

Los actores habrían coincidido en la pasada gala de los Oscar. Desde ese momento, muchos afirman que se les vio bastante “compenetrados”.  

Fantasmas del pasado

El cantante de Miranda hizo una profunda reflexión en PH sobre su relación con la ex Gran Hermano.