Dwayne Johnson le dedicó un saludo de cumpleaños a una abuela

Conmovedor gesto

"La Roca" sorprendió con un video a una mujer de 100 años

05/10/2019 | 08:45 | El actor Dwayne Johnson grabó un especial saludo de cumpleaños para una abuela de Filadelfia, gran admiradora suya. Mirá.

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, tuvo un hermoso gesto con una abuela de Filadelfia, gran admiradora suya.

Marie Grover, una anciana que festejaba sus 100 años, fue sorprendida por sus familiares con un video que grabó especialmente para ella “La Roca”, donde le canta el feliz cumpleaños.

"Me encanta ver esto. Me siento muy agradecido de que seas mi fan y de que hayas nacido. Ojalá mi abuela siguiera a mi alrededor, y es que cosas como esta son la mejor parte de la fama", comentó el actor al compartir la publicación.

Según Buzzfeed News, la responsable de que el sueño de la anciana se hiciera realidad es Jamie Klinger, una experta en comunicaciones y eventos cuya abuela es la mejor amiga de Grover.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una mujer maravillosa con la que he compartido mi vida y mi infancia", explicó y por ello se puso manos a la obra para intentar que esa mujer recibiera la sorpresa.

Klinger intentó primero con el publicista y agente de Johnson pero al no tener respuestas insistió a través de Twitter y el propio actor le respondió: "¡Primera noticia! ¿Quién cumple cien? ¡Qué edad más bonita! ¿Qué necesitas?".

Tanto Klinger como la familia de Grover se mostraron tremendamente agradecidos con Johnson por dedicar parte de su tiempo para grabar el mensaje.

"Ha hecho que una mujer de cien años sea increíblemente feliz. Siempre le estaré agradecida. Ella ya es una leyenda", destacó.