Mauro Icardi se ausentó del entrenamiento del París Saint Germain.

Escándalo

La reacción de Mauro Icardi que confirmaría la separación

17/10/2021 | 10:36 | El delantero argentino no se presentó a entrenar este domingo por la mañana con el París Saint Germain. Medios franceses aseguran que se excusó por la ruptura con su esposa y agente, Wanda Nara.

Mauro Icardi se ausentó del entrenamiento del París Saint Germain este domingo por la mañana. El delantero argentino "se vería afectado por su separación de su esposa y agente, Wanda Nara, quien salió de la capital (París) con sus hijos", informó el medio francés L' Équipe.

El escándalo comenzó el sábado, cuando la argentina publicó una llamativa historia en Instagram dando a entender que una tercera en discordia habría provocado su separación del futbolista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el Día de la Madre, este domingo, Wanda dejó otra picante publicación que avivó la llama: "Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la empresaria junto a una imagen en la que posa con sus cinco hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen dos hijas producto de su relación, Francesca e Isabella, mientras que la modelo tiene otros tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Escándalo

Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Bien argentino

El brasilero no pudo evitar bromear sobre el outfit elegido por el delantero rosarino en el evento de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton. Mirá.

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.