Matías Morla envió una notificación a los hijos de Matías Morla

La muerte del "10"

La reacción de los hijos de Maradona por la carta de Morla

30/12/2020 | 06:20 | “Este tipo es lo más violento que hay, es una locura", dijeron las hijas de Claudia Villafañe. "Dieguito" Fernando, de siete años, también recibió la intimación.

Matías Morla, el último apoderado de Diego Maradona fallecido el 25 de noviembre, emitió a través de su abogado Yamil Castro Bianchi una notificación para los hijos del "Diez" en el marco de la batalla por la herencia del astro.

Se trata de una notificación sobre las causas que Diego tenía con su ex esposa, Claudia Villafañe, que no tiene ningún tipo de efecto ni validez legal, según explicó Baudry a Teleshow.

La polémica arrancó temprano, cuando Verónica Ojeda compartió su indignación por la intimación que recibió su hijo "Dieguito" Fernando y por las explicaciones de su pareja, Mario Baudry, quien es apoderado del menor.

“¡Pero es un nene, ¿Cómo va a firmar él?!”, reclamó la madre. “Perdón, nunca me pasó entregar una notificación a un nene de siete años”, se disculpó el trabajador luego de que Ojeda firmara en su nombre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por la tarde siguieron Gianinna y Dalma, que hicieron su descargo por las redes. 

“A mi también me notificaron. Yamil Castro Bianchi. Yo no estaba. Ni idea quién la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura”, escribió Gianinna.

“Y ahora todos pueden ver lo que dije hace mucho tiempo... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este twit porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM”, escribió, a su vez, Dalma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Resta saber la posición de Jana, hija del "Diez" con Verónica Sabalain, y cuya relación con sus hermanas no fue siempre fácil. Diego Junior, hijo del astro con Cristiana Sinagra, no pudo ser notificado porque está en Italia y no visitó el país desde la muerte de su padre.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

Este lunes se emitió el primer episodio de la ex del "Diez". "Sé que me va a hacer bien", dijo.

La muerte del astro

El prestigioso actor estadounidense aseguró que el fallecimiento del "Diez" lo sorprendió y expresó que "siempre fue un gigantesco fan". 

Homenaje al "Diez"

A un mes de la muerte de Maradona, sus hijas decidieron inmortalizar en su piel un sello del exfutbolista. Mirá la foto. 

Polémica

El conductor dio a conocer en su programa un mensaje del propio Diego explicando por qué no fue a la boda de su hija. "Cagones, violentos. ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara!", contestó la actriz en sus redes.