La reacción de Paulo Londra tras su nominación a los Latin Grammy

Premios a la música latina

La reacción de Londra cuando supo de su nominación al Grammy

25/09/2019 | 17:34 | El artista cordobés está nominado en la categoría "Mejor artista nuevo", terna en la que compite con su coterráneo Juan Ingaramo. Agradeció a sus fans que "están ahí siempre".

Paulo Londra se mostró emocionado en las redes sociales cuando se enteró de su nominación como "Mejor artista nuevo" en los premios Grammy latinos 2019.

El artista, que competirá con el también cordobés Juan Ingaramo, agradeció a todos sus seguidores y fanáticos por el apoyo, a quienes atribuyó su continuidad en la música.

"Qué zarpado, loco. Recién me levanto de dormir y veo que estoy nominado para un Grammy, no lo puedo creer. Estoy contentazo y se lo quiero agradecer a los oyentes. Son los que me aceptaron tal cual soy y están ahí siempre, sienten la camiseta más que nadie. No había creído en nada pero el apoyo que me dan a mí no lo siento en ninguna otra parte, son increíbles", expresó.

El trapero se mostró emocionado en una serie de videos que compartió en sus Stories de Instagram. Está nominado en la categoría junto a Ingaramo, Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy y Nella.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sobre lo que vive como cantante, detalló: "Hay de todo, se deben imaginar lo que es el mundo de la música y la fama. Hay cosas malas, buenas, pero al fin y al cabo lo más real y lo más hermoso que va a haber es el cariño de la gente, de los que te apoyan. Es lo que me gané con la música".

Londra es el artista argentino más escuchado en Spotify y se llevó dos premios Gardel en la edición 2019 por su canciones "Adán y Eva" y "Cuando te besé".

Los argentinos que también están nominados en los grammy latinos son Andrés Calamaro, Marilina Bertoldi (ganadora del Gardel de Oro), Bandalos Chinos, David Lebón, Babasónicos, Kevin Johansen, Carajo y A.N.I.M.A.L. 

Además, participan Todo Aparenta Normal y los tangueros Daniel Binelli, Bernardo Monk, Pablo Ziegler, el Quinteto Astor Piazzolla y Claudia Brant

Los galardones se entregan el 14 de noviembre en Las Vegas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/