Romance en Punta del Este
26/12/2025 | 11:02
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 26 diciembre (NA) – La mediática Wanda Nara volvió a encender las redes sociales con una foto íntima y sensual, a los besos con su pareja, Martín Migueles, desde la comodidad de la piscina de su mansión en Punta del Este.
Lejos de las misteriosas salidas de meses atrás, la pareja ahora decidió no ocultar su amor con sus seguidores, dejando en claro el apasionado momento que están viviendo.
Según la información que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, la candente pareja se encuentra veraneando en la mansión familiar que Wanda tiene en el barrio privado de José Ignacio, Punta del Este, donde planean recibir el Año Nuevo.
A diferencia de otras oportunidades donde era Wanda quien manejaba la imagen pública de sus relaciones, en esta ocasión fue el propio Migueles el que compartió la foto en sus historias de Instagram, donde se los ve a ambos fundidos en un apasionado beso, con el agua cubriendo sus cuerpos entrelazados.
La pareja eligió Uruguay como el destino para vacacionar en la playa, alejada del bullicio de la Ciudad de Buenos Aires y los paparazzis que la persiguen ahora que Mauro Icardi, ex pareja de Nara, se encuentra en el país.
¿Qué foto compartió Wanda Nara?
Una foto íntima y sensual a los besos con su pareja, Martín Migueles.
¿Dónde están de vacaciones?
En la mansión familiar de Wanda en José Ignacio, Punta del Este.
¿Quién compartió la foto en Instagram?
Martín Migueles fue quien publicó la imagen en sus historias.
¿Qué planean hacer para Año Nuevo?
La pareja planea recibir el Año Nuevo en su mansión en Uruguay.
¿Por qué eligieron Uruguay?
Para vacacionar en la playa, alejados del bullicio de Buenos Aires y los paparazzis.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Celebridades en playas uruguayas
Las celebridades que eligen las playas uruguayas para recibir un nuevo año.
Un regalo de lujo en Navidad
Se trata de un exclusivo bolso Hermès Picnic Birkin 25 y el mismo está valuado en más de 90 millones de pesos.
Declaraciones de la ex pareja
María Laura Arredondo, ex pareja de Martín Migueles, se expresó sobre su vínculo con el actual novio de Wanda Nara en televisión.
Declaración de amor en Instagram
La conductora le hizo una importante declaración de amor a su novio, Martín Migueles.