Conflicto familiar
27/04/2025 | 21:24
Redacción Cadena 3
La conflictiva separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo episodio cuando el futbolista se reencontró con sus hijas en su residencia de Nordelta. Sin embargo, este encuentro estuvo marcado por la falta de cumplimiento de una de las pautas establecidas: la ausencia de su actual pareja, la China Suárez.
La panelista Yanina Latorre informó a través de sus redes sociales que "las hijas de Wanda pasaron el día con Mauro y sí, La Nipona. Estuvo todo el día en la casa de los sueños con los niños".
Ángel de Brito, conductor de LAM, fue más allá y afirmó que "Icardi ignoró la decisión de la Justicia, incumpliendo varios puntos dispuestos por el Ministerio Tutelar de Menores".
Según el periodista, Icardi llegó dos horas tarde a una actividad escolar de una de sus hijas y, luego, en su casa, organizó un "parque de diversiones con inflables" junto a la China Suárez, donde estuvieron también las hijas de Wanda.
De Brito dejó en claro que "Icardi incumplió y esto tendrá consecuencias legales".
Además, el conductor mencionó que "tanto Icardi como la China serán demandados penalmente por Wanda" y que "la psicóloga a cargo de monitorear la reencuentro fue engañada".
El periodista también agregó que "el martes las niñas serán evaluadas nuevamente" y que en el Ministerio "no pueden creer lo que hizo el padre, quien en su primer encuentro no respetó lo acordado".
Te puede Interesar
Conflicto familiar
La controversia surge por la celebración del cumpleaños de 15 de Allegra, quien anunció que se realizará en dos partes y su padre considera innecesarias las críticas que recibe su hija.
Conflicto familiar
Las hijas de Icardi, Francesca e Isabella, intentan reconstruir el vínculo paterno a través de encuentros supervisados. La situación es complicada ya que el futbolista enfrenta varias denuncias.
Furor en redes
Su reciente videoclip y la posibilidad de reconciliación con Mauro Icardi generan expectativas y reacciones en redes sociales.
Revinculación familiar
Las niñas están en proceso de revinculación con el futbolista bajo estrictas directrices del Ministerio Público Tutelar, garantizando un encuentro regulado y supervisado.