Se presume que Sajen abusó de unas 200 mujeres.

Estreno intenacional

La película del violador Sajen se presentará en Alemania

08/09/2020 | 16:18 | “La noche más larga” cuenta la historia de quien tuvo en vilo a Córdoba durante años. El filme protagonizado por Daniel Aráoz se estrenará en el Festival de Cine de Oldenburgo.

Audios

La película del violador serial Marcelo Sajen se presentará en Alemania

La película “La noche más larga”, que cuenta la historia de Marcelo Sajen considerado el mayor violador serial de la Argentina, tendrá su estreno mundial el 17 de septiembre en el Festival de Cine de Oldenburgo, en Alemania.

El actor Daniel Aráoz interpretó al violador en la película que dirigió Moroco Colman. El filme recibió el apoyo para la producción del Polo Audiovisual que depende de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba. Y está basado en el libro "La Marca de la bestia" de Claudio Gleser y Dante Leguizamón.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Aráoz contó que viajará junto al director para la presentación de la película y que en Argentina el estreno será en Córdoba cuando los protocolos por la pandemia de coronavirus permitan abrir los cines.

A Marcelo Sajen se le documentan 93 violaciones entre los años 1991 y 2004 en la ciudad de Córdoba, pero se presume que, habría abusado a unas 200 mujeres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sajen abordaba a mujeres de 17 a 25 años en lugares públicos. Las trasladaba a más de 15 cuadras, abrazándolas frente a la gente, como si cada una fuera su propia novia, y finalmente las violaba.

La película fue filmada en locaciones reales, muchas de noche.


El barrio Nueva Córdoba, una de las locaciones, donde Sajen atacaba a sus víctimas.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

La Noche de Mirtha

El actor bromeaba en el programa que conduce Juana Viale, incentivado por Daniel Aráoz. Cuando hacía su interpretación, las cámaras captaron una situación un tanto incómoda. Mirá.

Impactantes imágenes

El actor grabó una escena de la séptima película de "Misión Imposible" en la que se lo ve saltando al vacío con una moto a toda velocidad. Entrá y mirá el video.