Familia Jaitt en el centro del conflicto
26/09/2025 | 11:52
Redacción Cadena 3
El hijo de Natacha Jaitt, Valentino Yospe, contó por primera vez el calvario que vivió junto a su tío Ulises Jaitt tras haber quedado huérfano y tenerlo a este como cuidador. El joven de 19 años dio detalles de episodios de mucha violencia y contó que se escapó de su casa y estuvo viviendo en un hogar.
Su hermana mayor, Antonella Olivera, trabaja como DJ y vive en España, pero a pesar de la distancia quiso estar presente de alguna manera para apoyar a Valentino.
"Sé que en los últimos días se habló públicamente de una situación muy dolorosa que involucra a mi familia. Como hermana, acompaño a mi hermano en lo que siente y respeto profundamente su voz y su valentía para expresarse", expresó la joven de 26 años.
"Al mismo tiempo, creo que no me corresponde exponer temas tan íntimos en los medios. Hay situaciones familiares muy dolorosas. Agradezco el respeto y el espacio para que cada uno pueda transitar su camino como lo necesite", finalizó Antonella en su descargo.
¿Quién denunció situaciones de violencia? Valentino Yospe denunció violencia familiar tras vivir con su tío.
¿Qué opinó Antonella sobre la situación? Respeta profundamente el sentir de su hermano y aboga por respeto a la familia.
¿Dónde vive Antonella actualmente? Vive en España y trabaja como DJ.
¿Cuál fue la crítica de Antonella hacia los medios? No corresponde exponer temas íntimos de la familia en los medios.
¿Qué agradeció Antonella al final de su mensaje? Agradeció el respeto y el espacio para transitar su camino.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Violencia intrafamiliar en Buenos Aires
Valentino se animó a contar públicamente su historia junto a Ulises Jaitt. Tras la denuncia, regresó a la casa de su madre y pidió una orden de restricción contra su tío.
Dramas en el mundo del teatro
El productor sostuvo que aún “ama” al fallecido director musical, aunque arremete en un juicio contra los herederos del mismo.
Conflicto legal en el espectáculo
La bailarina enfrenta a la periodista en una demanda por “daños y perjuicios” por las acusaciones de Brey contra Godoy.
Producción distópica en Netflix
Joaquín Furriel es parte de esta producción distópica que rápidamente se convirtió en un éxito.