Solita se sometió a la maquina de la mentira.
Tinelli se sacó una selfie con los dos Chiches.
Freddy Villarreal encarnó a Gelblung en ShowMatch.
Freddy no convenció con el adagio.

Bailando por un Sueño

La máquina de la mentira volvió con dos Chiches

06/10/2015 | 06:12 | El humorista sometió, junto al periodista, a Solita al interrogatorio en una desopilante previa. Su performance de adagio no convenció y sólo le valió 26 puntos. Mirá el video.

Videos

Freddy Villarreal llegó anoche a la pista del Bailando 2015 encarnando al periodista Chiche Gelblung para medirse en la ronda de adagio.

Durante la previa, el comediante estuvo acompañado del propio Chiche con quien sometió a Solita Silveyra a la "máquina de la mentira".

“Si se encuentra sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua helada y una copa de champagne caliente, ¿qué elige?”, preguntó Chiche.

Solita respondió "agua helada” pero la máquina empezó a sonar. “Miente, se toma el champagne calentito y lo hace rendir”, bromeó el falso Chiche.

Entre los chistes, Gelblung disparó contra la jurado: "No me trate como en el pasado, porque yo con usted ya tuve un problema".

“Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe“, deslizó Silveyra.

“¿Podés explicar el problema que tuviste conmigo en este momento?”, acotó Chiche.

Luego del tenso momento, Freddy hizo su coreografía al ritmo de “When I was your man”, de Bruno Mars, sin abandonar al personaje, pero no convenció al jurado ya que sólo obtuvo 26 puntos.

En este sentido, De Brito le dio un 4 al tiempo que añadió: “No me gustaron ni Freddy ni la coreo. Me parece que les faltó”:

Mariana Fabiana lo calificó con un 8 y sostuvo: “Vi distintas energías pero Freddy sostuvo el personaje muy bien”.

Moria le puso un 9 y comentó: “La evolución de Freddy me hipnotiza”.

En tanto, Solita –quien tiene el voto secreto– aseguró que le encantó la coreografía pero Polino, quien los calificó con 5, dijo: “No fue lo más afortunado que vi de ustedes, no me gustó”.