La Locomotora encontró a su pareja en la cama con su hermana

El peor de los desengaños

"La Locomotora" Oliveras encontró a su pareja en la cama con su hermana

15/04/2022 | 11:12 | La consagrada campeona mundial peso supergallo de la WBC confesó que días antes de viajar a la pelea, encontró a su marido teniendo sexo con su hermana.

Redacción Cadena 3

Alejandra “Locomotora” Oliveras, la consagrada campeona mundial peso supergallo de la WBC, confesó que días antes de viajar a la pelea en México, encontró a su marido teniendo sexo con su hermana.

“Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana”, reveló la deportista a Todo Pasa (Radio Urbana).

Para la "Locomotora", el tremendo momento formará parte de la serie de Amazon en la que contará su historia de vida. “Me fui a México con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado”, bromeó. 

Y contó cómo fue que usó una de las situaciones más difíciles que debió enfrentar a su favor: “Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida”. 

“Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarme. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos”, agregó.

“Yo sabía que iba a ganar porque nadie entrenaba como yo: hacía 10 horas por día, de lunes a lunes”, aseguró. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien aseguró que “el boxeo y deporte” le curaron la angustia, reconoció que la vida de una campeona del mundo o de un deportista de elite es muy dura: "Hace 22 años que no tomo alcohol ni como una papa frita”.

“Dormía en un colchón en el suelo y trabajaba en cinco gimnasios para darle de comer a mis hijos”, dijo al recordar esa época. Tras salir campeona, usó los 2.800 dólares que ganó para equipar su casa. Y si bien perdonó a su ex pareja, decidió no volver con él.

Los golpes de la vida son peores que los del ring, porque no los esperás. La pelea más dura es la vida, es levantarte todos los días y decir ‘no voy a aflojar’”, reflexionó.

Te puede Interesar

Wandagate

La actriz habría buscado acercarse al futbolista en Argentina. Wanda Nara se reencontró con su marido después de diez días.

Un sueño cumplido

Fue este jueves a través de una cesárea programada. La actriz y conductora, de 44 años, se convirtió así en madre de Iñaki y Felipe.

En la dulce espera

Maximiliano Bertorello es cantante de cuarteto y estuvo involucrado en un resonante siniestro vial ocurrido en la ciudad de Córdoba.