Matilda recibió un impresionante regalo por los dos años.
La casita de Matilda
La casita de Matilda
La casita de Matilda

De lujo

La impresionante casita que le regaló Luli Salazar a su hija

19/12/2019 | 06:31 | Matilda cumplió dos años y recibió de regalo una residencia de juegos. Ahora otros famosos se sumaron para obsequiarle lo mismo a sus hijos. Entrá y conocé cuánto cuesta.

Luciana Salazar festejó el 15 de diciembre los dos años de su hija Matilda y celebró la ocasión con un impresionante regalo de cumpleaños: una lujosa casita de juegos.

Se trata de una coqueta residencia de 2 x 1,50 metros con una altura total de 2,10 metros, construida con placas hidrófugas revestidas con una terminación de pintura plástica.

La estructura solo usa madera en el marco de las ventas y en el deck de 80 centímetros. Además, el techo está recubierto por tejas gravilladas de estilo francés importadas de Nueva Zelanda.

El interior también es un lujo: está impermeabilizada, empapelada de pared a pared e incluye una mesa, dos banquitos, un horno de juguete, una alacena y un juego de té de porcelana con bordes de oro de 18 kilates, entre otros elementos.

El regalo cuesta nada más ni nada menos que 130 mil pesos, sin incluir el diseño interior. La fabricante, sin embargo, ofrece otros modelos a partir de los 75 mil pesos.

Tras las fotos publicadas en el Instagram de la modelo, otras celebridades como Cinthia Fernández y Flavio Mendoza ya expresaron interés en comprarle estas casitas a sus respectivos hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/