Espectáculos
17/10/2016 | 06:16 | Mercedes Sarrabayrouse dejó el bajo perfil y saludó a la diva de los teléfonos en su programa. "¡Mecha! ¿Qué pasó, un milagro de Dios?", bromeó la conductora. Entrá y mirá el video.
Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, sorprendió en el programa de televisión a su madre en su día y logró emocionarla ante las cámaras.
"Hay mi vida, no lo puedo creer. Mecha, ¿que pasó? Un milagro de Dios", dijo la diva de los teléfonos al ver a su hija en el estudio.
"Te amo", le dijo Mercedes, a lo que la platinada respondió: "Yo también te amo, me gustaría que sigas chiquita, así no tenes que hacer nada y yo te pago todo. Hacete chiquita y metete en mi panza otra vez"
Susana, asimismo, excusó a su hija quien hasta ahora mantuvo un perfil bajo y recordó: "En 29 años nunca había venido, ¿qué le tendré que regalar ahora para compensar?".
Finalmente, la conductora explicó: "Ella no es antipática, lo que pasa es que dice que se ríe y no sale bien en las fotos, por eso la ven siempre seria".