Pampita estuvo en el jurado del Bailando en 2017.

Diosa total

La foto de Pampita Ardohain sin maquillaje

21/12/2017 | 12:11 | La conductora y ex jurado del Bailando 2017 se mostró al natural junto con una joven. Entrá y mirá.

Carolina Ardohain es una de las modelos más populares y reconocidas del país. Este año, tuvo mucho trabajo como jurado del Bailando 2017 y conductora del programa Pampita Online por KZO. En cada aparición frente a las cámaras, siempre suele lucir impecable, elegante, con un estilo único.

Pero, como la mayoría de las mujeres, la ex de Benjamín Vicuña no siempre está arreglada y vestida por diseñadores.

En Instagram, publicaron una foto en la que aparece al natural, sin una gota de maquillaje y con esa sonrisa enorme que ya se convirtió en un sello personal.

Hace unos meses, Pampita había publicado unas selfies similares en la que se mostraba acostada en la cama, a cara lavada, antes de comenzar el rodaje de Desearás al hombre de tu hermana, su primer protagónico en el cine.

La película fue dirigida por Diego Kaplan y contó con el guión de Erika Halvorsen sobre una idea original de Alex Kahanoff. Carolina integró el elenco principal con Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio, Guilherme Winter y Juan Sorini.