La foto de Messi y su familia antes de su salida del Barça.

Bombazo en el fútbol

La foto de Messi y su familia antes de la salida del Barça

05/08/2021 | 15:56 | La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

A horas de conocerse que Lionel Messi no seguirá jugando en el Barcelona, su esposa Antonela Roccuzzo publicó una foto de la familia con la leyenda “My Team” (mi equipo).

Después de haber ganado la Copa América, Messi viajó junto a Antonela y sus tres hijos a Miami, y actualmente la familia sigue disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, España.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La esposa de Lionel se mostró en Instagram con el futbolista y sus tres niños, Thiago, Ciro y Mateo, al borde de una espectacular piscina.

"Mi equipo", expresó junto a la foto que casi alcanza los dos millones de likes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Furor en las redes

Desde sus vacaciones, Leo participó en el videoclip en el que numerosos deportistas argentinos cantan un tema de Los Totora. 

Polémicas declaraciones

La ex pareja de Luciano Castro se preguntó si la felicidad que muestran los rosarinos en las redes sociales es real. “No creo que sea tan ideal como muestran", dijo.   

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Megaproducción

Amazon difundió una imagen de lo que será la que se considera la producción de ese formato más cara de la historia. También dieron a conocer cuándo es el estreno. Mirá