La serie de médicos "Grey's Anatomy" donó sus insumos sanitarios.

Alerta por coronavirus

La exitosa serie "Grey's Anatomy" donó sus insumos médicos

25/03/2020 | 16:28 | La producción de la ficción entregó barbijos, batas y guantes a los servicios de emergencias como ayuda ante la pandemia de Covid-19. Otros shows, como The Good Doctor y Station 19, realizaron el mismo gesto.

"Grey's Anatomy", la exitosa ficción sobre médicos, donó sus insumos sanitarios a los servicios de emergencias estadounidenses como ayuda ante la escasez de recursos por la creciente demanda debido la pandemia de coronavirus.

La productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, señaló que entregaron los barbijos, batas y guantes que disponía, a través de un comunicado. 

"En Grey's Anatomy tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este período increíblemente difícil”, manifestó Vernoff.

De igual modo, las ficciones "The Good Doctor" y "Station 19" - perteneciente a la misma productora de Grey's Anatomy- realizaron un gesto similar al donar sus insumos médicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe destacar que el Gobierno de Donald Trump dispuso la suspensión temporal de los rodados de las grabaciones fílmicas en Estados Unidos como medida preventiva ante el Covid-19.

Por su parte, la actriz protagonista, Ellen Pompeo, se sumó al agradecimiento hacia el personal médico que "no tienen el privilegio de quedarse en su casa" con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/