Amalia Granata

Igualitas

La esposa de Robbie Williams y Amalia Granata, ¿parecidas?

10/01/2020 | 19:56 | En las últimas horas surgieron fotos de la pareja del artista y llamó la atención el parecido entre la actriz y la periodista y diputada provincial, que años atrás pasó una noche con el británico. 

Luego de que trascendiera que pasó una noche romántica con Robbie Williams en el año 2004, Amalia Granata saltó a la fama y aunque -aseguran- fue un encuentro fugaz, los ecos de aquel acontecimiento siguen.

En las últimas horas surgieron nuevas fotos de la esposa del artista y llamó la atención el parecido entre la actriz y Amalia Granata. Un mensaje de una usuaria se viralizó y las fotos de ambas mujeres comenzaron a circular en las redes.

“Me parece a mí nomás o la esposa de Robbie Williams es básicamente Amalia Granata pero con botox?”, señala la mujer desde la cuenta @skinblues.

Ayda es una actriz nacida en Estados Unidos, famosa en el Reino Unido por su papel como juez del concurso The X Factor. Junto a Williams son padres de Teddy (2012), y Charlie (2014).

En 2018 la pareja tuvo a su tercera hija por vientre subrogado, noticia que dio la propia Field desde sus redes sociales, y que llamó la atención de todos los fans, ya que la mujer había dado a luz naturalmente a los dos niños mayores.