El príncipe Harry, emocionado en una gala a beneficio.

En un evento solidario

La emoción del príncipe Harry al hablar de Meghan y su hijo

16/10/2019 | 17:43 | El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra fue a la gala de la Fundación WellChild, que apadrina desde 2007. En su discurso recordó la cena en la que sabía que esperaban un bebé y casi llora. Mirá el video.

El príncipe Harry de Inglaterra estuvo al borde de las lágrimas de emoción en la gala de la Fundación WellChild, de la que es padrino desde 2007.

El hijo menor del príncipe Carlos y de Diana se encargó de la apertura del evento en el Royal Lancaster de Londres y recordó el encuentro del año pasado, en el que sólo él y su esposa, Meghan Markle, sabían que esperaban un bebé.

“Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo”, recordó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esa línea, expresó emocionado: “Ahora como padres, estar aquí para hablarles a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo".

La fundación se encarga de ayudar a niños con serias enfermedades y cada año en la gala se premia a un ganador seleccionado por su valentía y persistencia. Los duques de Sussex, durante la noche, se fotografiaron con el niño que fue elegido en 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/