Conflicto familiar mediático
28/06/2025 | 12:09
Redacción Cadena 3
Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, denunció a Wanda Nara por "secuestro" en medio de una revinculación que superó las once horas debido a que la mediática no entregaba a las menores. Según versiones, las niñas tampoco deseaban ir con su padre, aunque su tía opinó lo contrario.
Cerca de las 10 de la noche, Francesca e Isabella abandonaron el Chateau Libertador junto a sus mascotas en el vehículo de su padre. Mientras tanto, Nara permaneció bajo atención médica debido a una crisis nerviosa. En ese marco, Ivana desató una serie de tweets en X para desacreditar a la “Bad Bitch”.
Desde el comienzo, la influencer fue contundente: “Wanda Nara, sos una impresentable. Lo que hacés no tiene nombre. Con los niños no”. Con evidente enojo, no tardó en proseguir con sus mensajes.
El siguiente tweet surgió en medio de rumores sobre una posible detención de Nara por "atrapar" a las niñas: “¿Qué pasa con la justicia en Argentina?”, cuestionó indignada.
Minutos después, Ivana dedicó un mensaje a su hermano: “Fran e Isabella aman a mi hermano. Dejen de implementar que no se quieren ir con él. Esto, en cualquier parte del mundo es secuestro”. Este mensaje resonó cuando circularon versiones de que una de las pequeñas temía ser llevada a Turquía.
Finalmente, Ivana concluyó: “Soy madre, eso no se hace”.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Conflicto familiar mediático
La situación en el domicilio de Wanda Nara se volvió tensa tras la llegada de un comisario con una orden para que la conductora entregue a sus hijas a Mauro Icardi, quien busca cumplir un fallo judicial.
Conflicto mediático en Núñez
Este viernes, se realizó una diligencia judicial para entregar las hijas de Mauro Icardi, pero Wanda Nara se negó, generando un operativo policial que duró casi nueve horas.
Intervención del SAME
La mediática enfrentó casi 12 horas de angustia que llevaron a la intervención del SAME y la policía.
Conflicto familiar en Buenos Aires
El futbolista retiró a las nenas pasadas las 21 del Chateau Libertador. La Justicia había autorizado romper la puerta si Wanda no cumplía con la orden.