Pasó en la TV
24/02/2026 | 07:51
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 24 de febrero (NA) – La casa de Gran Hermano abrió sus puertas este lunes para la nueva edición "Generación Dorada", dando la bienvenida a 18 participantes que ya se encuentran en competencia. Uno de los nuevos integrantes ha generado controversia por su vínculo con una ex "hermanita", quien ha cobrado notoriedad por criticarlo en redes sociales.
De acuerdo a la información de la Agencia Noticias Argentinas, el participante en cuestión es Manuel Ibero, quien fue pareja de Zoe Bogach, concursante de la edición 2023.
En su presentación, Ibero no hizo referencia a su ex pareja ni a la controversia que los rodeó en meses anteriores. Se describió como una persona "egocéntrica, soberbia, manipuladora y de carácter fuerte", con el objetivo de desafiar el estereotipo de que las personas musculosas carecen de inteligencia.
"Estoy bastante preparado. Estudié gran parte de mi vida. Tener un carácter fuerte me va a servir mucho para el juego", afirmó durante su videopresentación.
Las ex hermanitas Zoe Bogach y Lucía Maidana se grabaron en un stream mientras reaccionaban a la nueva edición de Gran Hermano, capturando el momento en que se enteraron de la llegada de Ibero al reality. Entre risas y gritos nerviosos, Bogach se detuvo a leer los comentarios de los usuarios celebrando su ingreso y no pudo evitar hacer un comentario sobre su atuendo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Fue sin la remera, qué banana", se burló, generando risas entre sus seguidores.
¿Quién es Manuel Ibero?
Es un nuevo participante de Gran Hermano y ex pareja de Zoe Bogach.
¿Qué dijo Ibero en su presentación?
Se describió como egocéntrico y fuerte, buscando desafiar estereotipos.
¿Cómo reaccionó Zoe al verlo?
Se rió y criticó su atuendo en un stream con Lucía Maidana.
¿Qué comentó sobre su atuendo?
Dijo: "Fue sin la remera, qué banana".
¿Qué edición de Gran Hermano comenzó?
La edición se llama "Generación Dorada" y comenzó el 24 de febrero.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Regreso a Gran Hermano
El ex participante ingresó a la Generación Dorada con el fin de reescribir su pasado televisivo.
Impacto en la televisión argentina
El estreno de Gran Hermano Generación Dorada alcanzó picos de casi 18 puntos, revitalizando la TV argentina. En contraste, sus competidores se quedaron con cifras muy bajas.
Transmisión multiplataforma para el reality
Comenzó la nueva edición Generación Dorada de Gran Hermano en Telefe. Descubrí dónde seguir el minuto a minuto gratis, por streaming y cable, las 24 horas del día.
Noche de sorpresas en el reality
Dos jugadores, de las ediciones 2003 y 2011 respectivamente, volvieron este lunes por "una revancha".