Ricardo Montaner conmovido por la muerte de su primo en España.

Duro golpe para el músico

La despedida de Montaner a su primo que murió de coronavirus

26/03/2020 | 07:07 | En Instagram, el artista dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlos Rodríguez, quien residía en España.

Una muerte por coronavirus tocó de cerca a Ricardo Montaner. El artista perdió a un primo suyo que –vivía en España– contrajo la enfermedad.

A través de sus redes sociales, Montaner escribió: “Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto...”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego agregó: “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida...Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender...Paz”.

A través de un sentido video y con estas conmovedoras palabras Montaner expresó su dolor a raíz de la pérdida de Rodríguez a quien el músico también describía como “un referente y guía de su juventud”.

Cabe recordar que España es uno de los países más afectados por el coronavirus con más de 4 mil fallecidos, y casi 8 mil nuevos casos.