Cine y series
06/05/2025 | 00:30
Redacción Cadena 3
La película "La mujer de mis pesadillas", protagonizada por Ben Stiller, ha alcanzado el top 10 de lo más visto en Netflix Argentina. La comedia, dirigida por los hermanos Farrelly y lanzada en 2007, se presenta como una interesante opción en medio del auge de nuevos estrenos, como la serie "El Eternauta".
En esta cinta, Ben Stiller interpreta a Eddie Cantrow, un soltero que, presionado por su entorno, se casa con Lila (Malin Akerman) tras seis semanas de noviazgo. Sin embargo, durante su luna de miel en México, Eddie se da cuenta de que Lila es muy diferente a lo que había imaginado, revelándose como una persona egoísta y con hábitos cuestionables.
En medio de esta situación, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), una mujer encantadora que está de vacaciones con su familia. Atraído por su sencillez, Eddie se percata del error de su matrimonio y decide intentar deshacerse de Lila para buscar una oportunidad con Miranda, lo que desata una serie de situaciones cómicas y complicadas.
Entre los actores que conforman el elenco también se encuentran Jerry Stiller como Doc, el padre de Eddie, Rob Corddry en el papel de Mac, el mejor amigo de Eddie, y Eva Longoria, quien hace una aparición especial como Consuela al final de la película.
Te puede Interesar
Drama de misterio en Netflix
Este drama, que combina romance y misterio, es uno de los títulos más populares en Netflix. La historia profunda de Kya Clark presenta una lucha por la supervivencia en Carolina del Norte.
Éxito internacional en streaming
Las valoraciones sobre la miniserie argentina de ciencia ficción la posicionan como el producto audiovisual de mayor impacto mundial hasta la fecha, captando la atención de la crítica y el público.
Comedia romántica en Netflix
La película de comedia romántica "Mi lista de deseos" se encuentra entre las 10 más vistas de Netflix, fascinando a la audiencia con su emotiva trama y actuaciones.
Reality show
El reality mostró una de las eliminaciones más intensas de la temporada y la casa perdió a una de las participantes más influyentes. La tensión se palpó entre los concursantes.