Espectáculos
05/10/2016 | 10:28 | La pareja dio un paso más en su relación y se fueron a vivir juntos. Lo confirmó el periodista Ángel de Brito. Se mudaron a un edificio del barrio porteño de Palermo.
La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña cada vez se afianza más y ahora la pareja decidió dar un paso más y apostar a la convivencia.
De los primeros encuentros en el motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo los actores pasaron a vivir juntos en un departamento en el barrio porteño de Palermo.
Así lo confirmó el periodista de Espectáculos Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la mañana.
"Se fueron a vivir a la casa de él, a un departamento que le prestaron. Es un tercero B contrafrente, para que la prensa no les saque las fotos", dijo.
Además, la pareja vive un momento brillante luego del fin de rodaje de "Los Padecientes", la segunda película en la que trabajan juntos.
Anoche fueron juntos a la fiesta del cierre de grabación en La Cantina del barrio de Las Cañitas, a donde llegaron primeros.
Luego de dos horas de brindis y baile con sus compañeros de filmación, la pareja se retiró de la mano: “Estamos felices”, dijeron a coro a los medios que los aguardaban en la puerta del lugar.
Antes de partir en el auto del actor rumbo al departamento al que se mudaron juntos, se besaron apasionadamente.