La actriz va a Madrid, donde se instalará por varios meses para grabar una película.

Nuevo proyecto

"La China" Suárez se va a filmar a España tras su separación

10/09/2021 | 15:10 | La actriz fue vista en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus tres hijos. Se dirige a Madrid, donde se instalará por varios meses para grabar una película. Mirá las fotos. 

Tras su separación de Benjamín Vicuña, "la China" Suárez partió rumbo a España, donde se instalará durante varios meses para filmar una película.

La actriz fue vista este viernes a la mañana en el Aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos: Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, sus niños con Vicuña.

Además, estaba acompañada por su mamá, Marcela Riveiro Mitsumor, quien estará junto a ella en este nuevo desafío.

Según trascendió, Vicuña también viajaría durante estos meses a Europa para visitar a sus hijos pero continuará viviendo en Argentina, ya que se encuentra grabando la nueva tira del prime time de Telefe.


Te puede Interesar

Sorpresa en el espectáculo

El actor dio a conocer la noticia a través de una historia de Instagram. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", escribió el actor.

¿Tercero en discordia?

Tras la separación anunciada por Benjamín Vicuña, la periodista Evelyn Von Brocke se refirió a un supuesto affaire que habría tenido la actriz con el rapero Wos.

¿Triángulo amoroso?

El actor chileno enfrentó los rumores luego que trascendiera una versión donde él habría engañado a la actriz con una moza cordobesa. "Es absolutamente falso", expresó. 

¿Triángulo amoroso?

El actor chileno habría conocido a una moza durante su visita a la provincia hace algunos meses y aquel episodio podría ser uno de los motivos que generó una nueva crisis.