La China Suárez presentó su serie "La hija del Fuego"

Evento en Buenos Aires

La China Suárez presentó su serie "La hija del Fuego", acompañada de Mauro Icardi

17/11/2025 | 17:51

La actriz evitó dialogar con la prensa que la esperaba fuera del evento. La proyección se realizó en el Cinemark Hoyts del shopping Dot y se estrena el miércoles en Disney Plus.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 17 de noviembre (NA) – La China Suárez presentó "La hija del fuego", su nuevo proyecto protagónico para Disney Plus, en un screening para medios que se proyectó en el Cinemark Hoyts del shopping Dot.

La actriz asistió al evento acompañada de su pareja, Mauro Icardi, y se mostraron sonrientes frente a las cámaras presentes.

"La pareja se mostró relajada y buena onda con los presentes. El productor de la serie de Disney, Adrián Suar, se saludó con el jugador del Galatasaray que la acompañó en todo momento", compartió la periodista Naiara Vecchio en su cuenta de X.

Según supo Noticias Argentinas, la actriz dialogó con algunos medios seleccionados al finalizar la proyección.

Además de la China Suárez, también asistieron los otros grandes nombres del proyecto como Eleonora Wexler y Diego Cremonesi. Los artistas fueron acompañados por el productor ejecutivo, Adrián Suar.

A pesar de mostrarse a gusto dentro de la proyección a cargo de Disney, Mauro Icardi y su novia evitaron hacer declaraciones a la prensa presente en el evento.

"Muy contenta por la serie, se estrena el miércoles", comentó la actriz antes de subir al auto para abandonar el establecimiento.

El reparto principal de la serie incluye a grandes nombres como:

China Suárez como Letizia / Clara Cortéz (Protagonista)

Diego Cremonesi como Fausto Saavedra

Joaquín Ferreira como Juan Romero

Carlos Belloso como Osvaldo Sosa

Eleonora Wexler como Marichu Saavedra

Pedro Fontaine como David Almada

Antonella Costa como Rosa Cortéz

Mariano Saborido como Walter Flores

Jerónimo Bosia como Fernando Saavedra

Rallen Montenegro como Mailén

Mauricio Paniagua como Nehuén

#AgenciaNA

Lectura rápida

¿Qué presentó La China Suárez?
Presentó su nueva serie "La hija del fuego" en un screening para medios.

¿Quién la acompañó en el evento?
Estuvo acompañada por su pareja, Mauro Icardi.

¿Dónde se realizó la proyección?
En el Cinemark Hoyts del shopping Dot en Buenos Aires.

¿Cuándo se estrena la serie?
El estreno está programado para el miércoles.

¿Qué dijo La China Suárez sobre la serie?
Comentó que está "muy contenta por la serie" antes de abandonar el evento.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Impacto en el late night

Mientras algunas figuras hundieron los números del late night, la visita de Suárez e Icardi impulsó el rating y reacomodó la competencia en el horario.

Impacto en la televisión argentina

La mediática actriz junto al futbolista Mauro Icardi se apoderaron de la pantalla chica.

Encuentro mediático en Buenos Aires

La actriz habló de uno de los episodios más comentados de los últimos años.

Reacciones de la actriz

La actriz confesó que ahora se ríe de los chats que circularon años atrás.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina